Después de una racha de dos derrotas consecutivas, incluida una mala racha


 Después de una racha de dos derrotas consecutivas, incluida una mala racha de 45 minutos del equipo de EE. UU. en el Clásico Nacional, Chivas tuvo que dar un paso adelante y volver al camino correcto, de vuelta a la senda del triunfo. El equipo está fuera de zona liguera directa y este fin de semana ofrece una gran oportunidad para demostrar que no son de segunda mano ya que tienen posibilidades de ganar el Clásico Tapatío ante el mejor Atlas en unas semanas.



Para este partido, Chivas no contará con la llegada de uno de sus mejores futbolistas, Víctor Guzmán, quien fue suspendido tras insultar al cuerpo arbitral en la derrota ante Águilas del América. A pesar de perder a "Pocjo", el mejor jugador del XI de Paulovic, el técnico serbio recibió una buena noticia ya que recuperó a un jugador que tuvo muchos minutos en el inicio de la campaña.



Aprovechando el receso de la fecha FIFA, Isaac 'Cone' Brizuela ha regresado de una lesión y ha estado con el equipo lo que resta de campaña. Todo hacía pensar que el veterano formaría parte del plantel tapatío de cara a sus eternos rivales, pese a que el jugador tenía pocas opciones para formar parte del once inicial porque, además de no tener ritmo, no estaba viviendo los mejores momentos de su carrera. carrera profesional. Ahora Isaac tendrá que presionar la máquina para ganarse un lugar en el equipo.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente