Lionel Messi terminará contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio y desde esa fecha su futuro es una verdadera incógnita. En un palco de la capital francesa le han hecho una oferta de ampliación que el jugador ha rechazado, aunque eso no significa que no tenga opción de quedarse en París.
Pero además del PSG, hay varios equipos que buscan apoderarse de la potencia argentina en el mercado de fichajes de verano con la mirada puesta en la próxima temporada. Echemos un vistazo a sus posibles opciones.
La primera es quedarse en París. En estos momentos, el Paris Saint-Germain le ha hecho una oferta de ampliación de contrato que el jugador ha rechazado, pero siguen trabajando duro para ampliar su relación. El objetivo del Paris Saint-Germain es ganar la tan esperada Liga de Campeones de una vez por todas y saben que Messi es un activo importante para lograrlo.
Además, el que sí parece que se va de Principe Park es Neymar, y los Chiefs no querrán deshacerse de dos partes de su tridente en un mismo mercado.