El Real Madrid ya analiza el futuro del club en el mercado de verano. Los de la capital española entienden que no han hecho su mejor temporada y tendrán que hacer ajustes en la plantilla si firman un año en blanco sin ganar el título. Tanto las salidas como los fichajes dejaron al técnico en entredicho (probablemente no a Ancelotti) con muchas ganas de ganarlo todo.
Hay varios futbolistas que suenan como opciones para entrar en el área penal del Madrid, unos más que otros. Uno de los jugadores a los que tendrán que sustituir es Marco Asensio, que no parece que renueve por problemas económicos. Su nombre favorito para sustituirle era Bracindias, pero se negó a volver a España, queriendo quedarse en el Milán. Fue por ello que la directiva fijó su mirada en un viejo objetivo de los blancos, Paulo Dybala.
Fuentes españolas dicen que Paulo es un reemplazo importante en la directiva del Real Madrid para cubrir la vacante dejada por Asensio. El club sabe que sus condiciones son similares, incluso en cuanto a perfiles, ya que ambos son zurdos y suelen preferir perfiles diferentes para encontrar sus ocasiones. Además, el nombre de Paulo tiene fuerza en los planes de la capital española ya que su precio es de apenas 12 millones de euros. El argentino se plantea quedarse en la Roma a las órdenes de José Mourinho.